Encuentra la mejor Opción para tu Auto
Toyotires
Coppertires


AUTOMÓVILES


IT 350
Ante la cada vez mayor conciencia sobre los problemas medioambientales y el precio cada vez mayor del combustible, la economía y la ecología son ahora dos de los puntos de atención más importantes. En este contexto el TOYO 350 ha sido lanzado de nuevo. El TOYO 350 proporciona un bajo nivel de consumo y una larga duración. Además, presta gran atención al cuidado del entorno con un bajo nivel sonoro. El neumático TOYO 350 consigue este equilibrio entre diferentes cualidades gracias a la última tecnología aplicada por la marca.
performance


EXTENSA S/A
Ofrece una excepcional versatilidad y el valor para una amplia gama de autos. Con una extenda banda de rodamiento y un excelente desempeño en todas las estacione, M & S de calificación, y una condución cómoda, Extensa A/S significa confianza adicional.
performance


PROXES VIMODE
Su objetivo es brindar un manejo deportivo en superficies y caminos secos Proporciona desempeño superior en superficies mojadas y húmedas, poniendo especial atención en la seguridad.
performance


EXTENSA HP
La Extensa HP cuenta con un diseño moderno , atractivo e innovador el cual proporciona buena tracción en toda temporada. Así mismo cuenta con excelente tracción en suelo mojado, ofrece estabilidad en línea recta como en curvas para mejorar el manejo.
performance


PROXES 4
El Toyo Proxes4 es un neumático de verano de aspecto original destinado a los aficionados al tuning.
performance


PROXES T1R
El TOYO PROXES T1R es el neumático UHP de forma V de nueva generación, diseñado exclusivamente para sedans y cupés deportivos, que satisface la exigencia para la estabilidad a alta velocidad y el manejo excelente bajo las condiciones húmeda y seca, manteniendo los ruidos bajos y la óptima comodidad al conducir.
performance


PROXES T1Sport
Como respuesta a la demanda de unas mayores prestaciones en seco y en mojado, el Proxes T1 Sport tiene una estabilidad suprema, incluso a alta velocidad en autopista.
performance

CAMIONETAS


VERSADO CUV
Gracias a su construccion unica, la Versado Cuv ofrece no solo mejor manejo a automoviles sino tambien gran confort a camionetas livianas. Toyo Tires diseño esta llanta para satisfacer los requerimientos de vehiculos crossovers, dueños que esperan eficiencia en gasolina. .
performance


PROXES ST
El Toyo Proxes S/T es un neumático de verano 4x4 para SUV potentes. Posee el record de velocidad en su categoría, con 308 km/h sobre un Porsche Cayenne preparado por Sportec.
performance


PROXES ST2
El PROXES S/T II es un neumático premium de alta rendimiento para pick ups y suvs. El diseño fresco y avanzados elementos d la banda de rodamiento ofrecen el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento con una imagen de lujo, excelente manejo, el rendimiento seguro de toda la temporada, reducción de ruido sin igual y el desgaste constante.
performance


OPEN COUNTRY HT
El Toyo Open country H/T es un neumático de verano para 4x4 de última generación (80% para uso en carretera, y 20% para uso todoterreno).
performance


OPEN COUNTRY AT
Está construido para sobrepasar las expectativas de duración, agarre y confort. Diseñado para pick-ups, 4x4, furgones y SUVs. Un diseño radial y versátil permite una superior agilidad, confort y estabilidad dentro y fuera de carretera, unido a un diseño brillante y un silencio de marcha pocas veces conseguido en una rueda de este tipo.
performance


OPEN COUNTRY AT2
El pavimento es opcional con este versátil neumático todo terreno. Ofrece una banda de rodadura del 40% más que la de los principales competidores *, una banda de rodamiento descaradamente agresivo, y un paseo tranquilo.
performance


OPEN COUNTRY MT
El Toyo Open country M/T es un neumático de verano para 4x4 de franqueo que permite aventurarse por los terrenos más difíciles.
performance



AUTOMÓVILES


STARFIRE 510
Llanta ideal para el mercado de precio. Construcción de calidad con Resistentes cinturones de acero. Moderno diseño de piso. Costado con apariencia estilizada.
performance


CS4 TOURING
El Touring CS4 es un lujo de Cooper prima diseñado para los conductores que quieren la comodidad de conducción óptima, el manejo deportivo, la tracción en toda la temporada y un estilo atractivo en un neumático de turismo. Es ideal para una amplia gana de vehículos como turismos, monovolúmenes, todo terrenos pequeños y crossovers.
performance


ZEON ZPT
Es una llanta high performance dirigida a los entusiastas de autos deportivos, con una apariencia moderna y al mejor precio del mercado. Exelente agarre tanto en el piso seco y mojado.
performance


ZEON RS3-S
performance

CAMIONETAS


COBRA GT
Para algunos de nosotros, los autos de alto desempeño nunca envejecen. El neumático cobra es el rey de los clásicos. Con sus llamativas bandas laterales, clasificaciones de velocidad que lo dejarán sin aliento.
performance


DISCOVERER HT PLUS
El diseño de la banda de rodamiento se adapta a diferentes tipos de hábitos y condiciones de manejo, para permitirle conquistar cualquier territotrio en el que conduzca.
performance


ZEON XST A
El equilibrio perfecto entre solidez y diseño. Con los neumáticos Cooper Zeon XST A su aceleración ocasional se sentirá como un pase por el parque.
performance


STARFIRE 510 AT
Llanta ideal para el mercado de precio. Construcción de calidad con resistentes cinturones de acero. Moderno diseño de piso. Costado con apariencia estilizada.
performance


ZEON LTZ
Fue desarrollada como un híbrido entre una llanta deportiva y una llanta todo terreno. Su agresividad puede domesticar cualquier terreno y proporcionar al mismo tiempo un excelente manejo y un agarre excepcional. La secuencia optimizada de tonos ayuda al desgaste parejo y reducir el ruido.
performance


DISCOVERER STT
Su diseño agresivo de la banda de rodamiento se adapta a los caminos más difíciles y lodosos, ofreciéndole el mejor agarre en las peores condiciones del camino. Lo que para otros neumáticos es impacto, para el Discoverer STT es contacto.
performance